1.La altura de la campana es exacta:
Habitualmente en el embalaje original aparecen todos los accesorios necesarios para su colocación. Simplemente atornillamos la campana al techo real-forjado.
2. El techo real o forjado está demasiado alto: aquí tienes varias opciones.
2a. Colocación con varilla roscada más taco:
En el techo real o también llamado forjado, colocaremos los tacos metálicos y las varillas roscadas, dejando la altura necesaria para colocar la campana. La campana quedará integrada en el falso techo y sujetada con las varillas al techo real o forjado. De esta manera dejamos perfectamente instalada la campana y bien sujeta al techo real ya que el falso puede vencer con el peso de estas campanas. Taco químico
2b. Estructura en acero:
Con la ayuda de un carpintero metálico, este puede crear una estructura en formato rectangular que cubra el perímetro de la campana, esta estructura debe estar colocada entre el forjado o techo real y la campana.
2c. Estructura en pladur:
Para no bajar en su totalidad el techo falso de la cocina, hay instalaciones donde se crea un cajeado en pladur. Perímetro de la cavidad del techo debe ser mínimo 50cm más grande que la campana de techo. Para esta instalación podemos utilizar la opción 2a o la 2b e incluso estructuras en madera que a continuación mostramos.