LAPITEC ES PIEDRA SINTERIZADA GRAN FORMATO
Lapitec S.p.A, la primera empresa mundial fabricante de placas grandes “de cuerpo completo” de piedra sinterizada. Las placas Lapitec® son sin duda las más grandes del mundo. La colaboración tecnológica con Breton S.p.A., empresa líder mundial en la producción de plantas para el tratamiento de materiales de piedra natural y aglomeraciones naturales que ha desarrollado la tecnología y el “know-how” exclusivo nos ha proporcionado las instalaciones y nos ha permitido crear un producto cerámico compacto en piedra sinterizada de características técnicas y estéticas incomparables. Lapitec® puede transformarse en los más variados productos de construcción y decoración, y en las dimensiones solicitadas por el diseñador. Al ser un material de «cuerpo completo» y fácil de trabajar, se puede utilizar para infinitas aplicaciones: desde revestimientos gran formato de paredes interiores y exteriores a suelos, desde encimeras de cocina a fachadas ventiladas.
- Es versátil: Lapitec® puede transformarse en los más variados productos de construcción y decoración, y en las dimensiones solicitadas por el diseñador. Al ser un material de «cuerpo completo» y fácil de trabajar, se puede utilizar para infinitas aplicaciones: desde revestimientos gran formato de paredes interiores y exteriores a suelos, desde encimeras de cocina a fachadas ventiladas.
- Es limpio: La superficie Lapitec® no contiene poros, es impermeable, no se mancha y es resistente al asentamiento de bacterias y moho. Además, se limpia fácilmente con agua tibia y un paño.
- Es eterno: Lapitec® es un producto resistente a la corrupción del tiempo y el clima, resistente a los ácidos, bases y solventes, de gran dureza, resistente al impacto y la abrasión, incombustible, resistente al congelamiento, insensible a la acción degradante de los rayos UV. Además, es totalmente resistente a arañazos.
- Es natural: Lapitec® se produce respetando el medio ambiente y al consumidor, ya que no contiene ningún tipo de resinas, ni derivados del petróleo, es antibacteriano y es un material completamente inerte.