MANTENIMIENTO STEEL

Mantenimiento aparatos Steel – Limpiador de acero inoxidable*
Adecuado para limpiar todas las superficies de acero inoxidable dejando una capa protectora y resistente al agua sin arañar. Abrillanta y protege el acero para la conservación del acabado.

*Cualquier líquido (oleoso) especial para acero inox que sea de buena calidad y se adecue a las exigencias del cliente.

Instrucciones de limpieza de su máquina Steel
Para limpiar el acero, evitar la utilización de productos abrasivos o pulimentos, estropajos de acero o materiales que puedan perjudicar la superficie de la máquina. Evitar el uso de lejía para prevenir manchas y líquidos que contengan cloruro o alcohol. Para eliminar manchas de grasa y alimentos, pase un paño húmedo de microfibra con un poco de detergente o un jabón suave, el agua caliente facilitará la limpieza. Posteriormente, retire el detergente con el paño húmedo tantas veces como sea necesario hasta haber retirado cualquier resto de detergente.
Una vez limpie el aparato puede aplicar el limpiador de acero inoxidable.

Modo de uso limpiador de acero
Agitar bien y pulverizar el líquido sobre un paño de algodón seco o bayeta de microfibra. Se recomienda hacerlo sobre el paño para un reparto homogéneo del líquido en la superficie del aparato.
Una vez pulverizado el líquido sobre el paño, frotar contra la superficie de acero inoxidable en la misma dirección del cepillado hasta que el líquido se haya repartido por la zona; no es necesario pasar un paño seco adicional pues se retiraría gran parte del protector. El protector sirve para limpiar las marcas de dedos y deja una película protectora en el acero, se recomienda usar una vez a la semana para prolongar la estética de la máquina y evitar que las condiciones climatológicas adversas puedan deteriorar la calidad del acabado.

 

La gama outdoor de Steel, el acero es del tipo AISI 304, su bajo contenido en carbono con respecto a la aleación 302 otorga una mejor resistencia a la corrosión. Aguanta muy bien la intemperie, incluso en entornos donde el nivel de salitre es elevado (cerca del mar). Los interiores también son de acero.

La recomendación es que todo el producto se instale debajo de un tejado, pérgola… todo con el objetivo de preservar el acero a nivel estético y funcional.